lunes, 28 de enero de 2008

ATM ( Nunca imagine que sacar dinero de un cajero fuera tan dificil...)

Hola de nuevo... hoy me pillais animada y con ganas de escribir. Pues sigo con mis aventurillas made in Australia ok?
Bueno, para que os hagais una pequena idea de lo patosa que llego a ser os contare una anecdota.
El otro dia, fui a sacar dinero en un cajero automatico (ATM) en Cottesloe, el primer dia que llegue me abri una cuenta y me llego la tarjeta de debito el pasado martes. Asi que bueno, como ingrese todo el cash que tenia en la nueva cuenta australiana, despues de la fiestuki con los espanoles me quede sin money y aqui empieza mi aventura....

Era un martes caluroso de Enero, si si... enero! jajaja... unos 37 grados y yo sudando la gota gorda! Quiero una coke para aliviar el calor y ...sorpressaaaaaa!no tengo ni un duro en cash, Bueno, pues sera cosa de sacar en el ATM del barrio, voy para alla... ni de asomo me imaginaba que pudiera resultarme tan dificil. :P

Llego y pongo la tarjeta, el pin (todo ok por el momento) y... ai caramba, no me cosco de lo que me pone la pantalla... que transaccion es la que debo apretar... ups... con eso no habia contado! Pues bueno, ni corta ni perezosa pongo transfer! (me digo:vamos a probar que pasa) pongo la cantidad, que quiero comprobante y.... ups, donde esta el dinero?????? ui ui ui.... que cono he hecho?
Yo todo preocupada (como buena catalana cuando cree que ha perdido dinero) voy al pobre hombre que estaba afuera esperando para sacar dinero y con mi ingles cutre le digo: Perdone, estoy intentando sacar dinero pero no se como funciona, he puesto transfer... Y el me dice: no no, transfer es para transferir dinero entre 2 cuentas (pues ya me lo podria haber imaginado no? ya me vale) bueno, la cosa es que yo preocupada por haber donde habia transferido yo mi dinero hasta que me di cuenta que simplemente no se habia realizado la operacion.
Pues el pobre hombre intentandome explicar que paso habia de seguir para sacar dinero (pues estos ATM te permiten hacer mil operaciones distintas) al final, el pobre me vio tan apurada que me dijo . quieres que entre y te ayude? no deberia hacerlo pues esta muy mal hecho pero... y yo le comente> PORFAVORRRRRR jajajaj.... Al final entro conmigo, se puso en un rincon como si lo hubiera castigado en contra de la pared a la hora de poner el pin (pobrecillo, parecia mas apurado el que yo con la situacion) y bueno, que al final pude sacar dinero! Urrraaaaa por mi! jajaja...

Despues cuenado iba para casa pensaba en lo sucedido y me reia sola, anda que en España hubiera dejado entrar a un total desconocido para que me ayudara a sacar dinero! Si es que lo que hace la distancia y este maravilloso pais, que parece que todo el mundo este dispuesto a echarte una mano.

besos from australia,
Gemma

2 comentarios:

Imma dijo...

Hola Gemma. Què bé! un blog!.
El passaré als tiets i que ells el passin als cosins. Suposo que l'Anna i l'Ari ja el tenen, però també els hi passo.
Super l'aventura del diner!.
És que això que no hi hagi un enanito que parli català a dins dels caixers és una llàstima. Tant bé que ens aniria, oi?
Un petó. Imma

...ARI... dijo...

Tia!!!!!!!!!!!! quina enveja!!!!!!pero sana eh!!!! ja veig que estas de puta mare així que m'estalvio la pregunta. ;)
No deixis d'escriure eh que he riguit moltissim!!!! això de llegir-te en castellà es super curiós jejejeje...
Un petonarro enorme desde la rutina de curranta del maresme!!!
besus del Victor tb!!!

Ari.